Quis feugiat aptent vestibulum

Diam donec quis vivamus egestas id quisque, vitae interdum turpis luctus potenti, integer volutpat cursus quam consequat. Suscipit lobortis nisl, posuere.

Ligula feugiat netus

Porttitor arcu a molestie est!

Ante phasellus aliquam cursus egestas ut vehicula orci, fusce tempor suspendisse feugiat libero magna habitasse, orci nec vulputate aenean pretium sodales.

Nulla neque volutpat

Curabitur aenean urna habitant

Ac metus arcu pulvinar sem elementum pretium cursus quisque, himenaeos eros aliquam dapibus donec nam maecenas, tempus feugiat placerat id cursus nunc ullamcorper.

Fames erat gravida a

En el centro disponemos de:

·       Amplia Zona de entrada

·       1 sala únicamente para carritos

·       Espaciosos pasillos y zonas comunes

·       Un gran recibidor para papas y acompañantes

·       4 aulas de educación infantil

·       1 aula de usos múltiples

·       1 aula nido

·       1 aula para Atención Temprana

·       Patio aire libre. Exclusivo de la Escuela Infantil

·       Sala de biberones

·       Cocina

·       Almacén y trastero

·       Secretaría Oficina

·       Aseos en todas las aulas

Gracias por confiar en nosotros

Escuela infantil Galafates | Conocenos

En Galafates, disponemos de más de 500 metros de instalaciones, libre de barreras arquitectónicas, acondicionado a la normativa vigente, y con unos estándares de seguridad y bienestar, que garantizan la tranquilidad de nuestros clientes.

El mejor lugar al que puedes llevar a tu hijo, calido, comodo, en un espacio seguro y con personal cualificado.

Gran repertorio de actividades para educar y enseñar a tu hijo, excursiones de fin de curso con los padres, cuentacuentos, talleres, etc

Hacemos mucho encapie en la educación de los niños, ya que es algo fundamental para relacionarse con los demás,y esto se debe inculcar desde pequeños.

La calidad de las instalaciones es optima, se limpia todos los dias, y todos los juguetes son buenos y elegidos minuciosamente para el uso de los niños sin ninguna clase de riesgo.

El acceso al centro es bastante comodo, es una calle sin saturaciones de tráfico en la que se puede estacionar cerca de ella para llevar o recoger a su hijo.

En Galafates disponemos de los mejores precios de entre todas las escuelas infantiles de Albacete

Te invitamos a que vengas a conocernos